Intocable da el cierre del primer Pa’l Norte Virtual

563
0

Abril 19 2021.- El Cierre del Tecate Pa’l Norte Virtual estuvo a cargo de la frescura musical de Zapata, Texas. Donde por casi una hora y media y 30 melodías dieron un cierre totalmente regional-grupero.

La participación del Grupo Intocable, fue un compendio de muchos de los éxitos de la agrupación a lo largo de estas 3 décadas.

Comenzaron con la melodía “No te vayas” del disco “Llévame contigo” de 1996, le siguieron “Robarte un Beso”, “El Poder de tus Manos” fueron con las cuales iniciaron su presentación.

Algo que siempre identifica a Ricky Muñoz, es siempre dar unas palabras a su público, algunas de las frases durante el concierto fueron: “Muchas gracias a todos ustedes que nos están viendo en Tecate Pa´l Norte Virtual; ojala no sea esto la nueva normalidad” (estar sin publico presencial).

“Nos hace falta el público, para sentirnos todos especiales.”
En este tiempo de pandemia, nos hemos dado tiempo de desempolvar una canción que grabamos en el 2006 y nunca salió a la luz, le hicimos un trabajito y la lanzamos. Gracias a la gente de México y U.S.A se ha convertido en un éxito, y se llama “Nunca Supe Amarte”.

Cerraron su presentación con 3 melodías que no pueden faltar en sus presentaciones y que los llevaron al éxito a los originarios de Zapata, Texas. “¿Y todo para qué?”, “Coqueta”, “Fuerte no soy” y “Sueña”.

Por: Carlos Palacios

Artículo anteriorMartin Garrix rinde tributo a los grandes en Tecate Pa’l Norte Virtual
Artículo siguienteLaura Denisse y Los Brillantes presentan su más reciente material discográfico llamado “Tejanas para siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí