Julión Álvarez, de regreso al escenario.

794
0

El chiapaneco, Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, anunció su regreso a los escenarios con motivo de su 14° aniversario, ofreciendo un concierto virtual este próximo 7 de marzo desde el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco a las 8:30pm, el cual será gratuito mediante su página de Facebook “Los pasos de Julión”.

“El rey de la taquilla”, adelantó que en este streaming le presentará  a su público 18 de sus nuevas canciones que grabó durante la pandemia del covid-19 en Mazatlán. Lo anterior con participación de varios compositores como Eder Muñoz, Omar Cárdenas, Rubén Salazar y Jesús Uriarte.

Además, expresó su emoción de volver al escenario desde el 6 de marzo del 2020, aunque no de la misma manera, ya que lo invade la nostalgia al observar las butacas vacías y extrañar a sus seguidores que coreaban sus canciones a una sola voz y sobre todo, las muestras de cariño que le daba su público.

También, abrió su corazón y explicó lo sucedido en el 2017, año en el que fue señalado por autoridades estadounidenses, “En su momento no lo platiqué porque los licenciados me decían que no hable. El caer en una lista como en la que yo me encuentro (Unidad de Inteligencia Financiera en México, y el departamento del Tesoro en Estados Unidos) son cosas que desgraciadamente uno desconoce. Yo empiezo a crecer mis números, me empieza a ir mejor y empiezo a querer diversificar, invertí en ranchos, en tierras”.

“Una de esas inversiones fue un fraccionamiento en donde entré en sociedad con otra persona. Él compra el terreno, yo invierto para urbanizar y desarrollar con la intención de en dos años ganar algo”.

El chiapaneco, habló más a detalle sobre dicho fraccionamiento, el cual años anteriores pertenecía a una inmobiliaria relacionada con diversas familias y sobre la relación con su socio, “Pasó entre 8 meses o un año aproximadamente, y tuve diferencias con el socio en 2013, pero llegamos a un acuerdo”. El cantante prefirió cortar con el proyecto y ante un notario participó en una asamblea para realizar el cambio de socios.

Finalizó, “Se firmó un adeudo, en 2015 me empiezan a pagar y el seguimiento de dinero que traía desde los dueños anteriores del terreno en el que se desarrolló ese fraccionamiento, me afectó porque ya había pagos e ingresos a mi nombre. Así de fácil está relacionarse, lo comento públicamente porque es un ejemplo de cómo puede uno caer, enredarse o ser parte de estas listas, que no es nada fácil poder salir. Todo por querer diversificar en cuestión económica y negocios”.

Lamentablemente, a raíz de eso surgieron muchos problemas para Julión Álvarez en distintos aspectos, entre ellos propuestas de su bioserie, La Voz Kid’s, duetos con Julio Iglesias y Ricardo Montaner y la desaparición de su contenido musical en redes sociales.

Pero eso no ha frenado al cantante para seguir con su trayectoria, ya que mencionó que bajo restricciones podrá realizar algunas colaboraciones con grandes artistas como: Los Invasores de Nuevo León, El Fantasma, Grupo Firme y Los Dos Carnales.  Además de su tema en producción, #yatelasabes que se es estrenará este 8 de marzo.

Para concluir, comentó que el giveaway de su motocicleta realizado el 28 de febrero, no será el único, ya que está en planes del próximo, el cual probablemente será una serenata.

Por: David Castillo.

Artículo anteriorInspector con Ska a la Carta!
Artículo siguienteSolo Grandes Presenta…

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí