Misión Peligroso!

551
0

31 de enero de 2021.- Eudelio Garza, Presidente de Grupo Inmobiliario Monterrey, presentó su más reciente proyecto cinematográfico: MISIÓN PELIGROSO, dirigido por Marcela Recio y Rodrigo Zúñiga, de la casa productora Please Moment Films.
Con la producción ejecutiva de MISIÓN PELIGROSO, Eudelio Garza continúa apostando por la reactivación del cine y el arte regiomontano.

A través de su unidad de entretenimiento, DelKing Entertainment, Eudelio Garza impulsa negocios de hotelería, centros comerciales, restaurantes, conciertos y eventos sociales, que en conjunto tienen como objetivo colocar a nuestra ciudad como un referente nacional e internacional de entretenimiento, gastronomía y producción cinematográfica.

MISIÓN PELIGROSO cuenta con el talento de artistas internacionales y nacionales como Ana Claudia Talancón, la top model Alejandra Guilmant y el ganador del ARIEL, Andrés Almeida.

En el reparto de la cinta también están los actores Alfredo Aldaz y Andrés ‘El Güero’ Valle, y contará con las actuaciones especiales de Pliego Villarreal, Kinky y Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons.

La historia se ubica en el noroeste de México en 1979, donde dos descuidados detectives se encuentran inesperadamente en la misión más importante de sus vidas: desmantelar una secreta red de narcotráfico.

La investigación comienza cuando una escultura es robada misteriosamente desatando una serie de aventuras dentro de la investigación, donde los sospechosos y los detectives se hacen la misma pregunta: ¿quién se robó la obra?

La narrativa, personajes y dinamismo prometen llevar al espectador de la mano a una experiencia en la que se puede ver reflejada en situaciones cotidianas, laborales, relaciones platónicas, aventura, misterio y comedia.

La producción está trabajando arduamente para que Misión Peligroso se estrene tentativamente a principios del año 2022.

Misión Peligroso
Clasificación: B -15
País de origen: México
Género: Comedia / Misterio / Acción
Duración tentativa: 89 minutos
Idioma: Español

COMUNICACIÓN DELKING
Adalberto Rangel
Director de Mercadotecnia
Grupo GIM
prensa@delking.mx

Artículo anteriorLos Daniels presentan su nuevo disco “Serpientes y Escaleras”!
Artículo siguienteTodo listo para Trevi in da House

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí