CantaDUQ, concierto con causa

627
0

17 de diciembre del 2020.- Proyecto DUQ es una asociación sin fines de lucro que surge con el fin de brindar herramientas a niños y jóvenes con riesgo de calle. La cual, se enfoca específicamente en la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl y alrededores de Iztapalapa.

Esta increíble asociación busca principalmente brindar un espacio seguro, en el que estos niños y jóvenes puedan adquirir habilidades sociales, pedagógicas y eventualmente desarrollar un proyecto de vida.

Proyecto DUQ, es conformado por psicólogos y talleristas, los cuales son los encargados de buscar fondos para este proyecto, como por ejemplo bazares, rifas, chocolatón, venta de macetas y eventos/conciertos con causa.

Lo anteriormente mencionado, se realiza con el fin de poder comprar mobiliario, material didáctico, recursos humanos, así como también un espacio propio, ya que en donde se encuentran actualmente es una locación prestada, la cual demolerán pronto. Además Alex Lora y Erik Rubín donaron algunas guitarras para subastar y recaudar más fondos.

Por lo tanto, es momento de poner un granito de arena y apoyar esta asociación con su próximo concierto online con causa, titulado “CantaDUQ” , el cual se realizará el día 19 de diciembre del presente año en punto de las 4:00pm (hora centro de México). Los accesos los podrás comprar mediante la plataforma de Eventbrite, y dichos accesos tendrán un costo de $216.22 ya con cargos incluidos. Una vez adquiridos sus boletos, recibirán un correo electrónico con su código de acceso, en la semana del 14 al 18 de diciembre.

Este concierto con causa tendrá una duración aproximada de 6 horas y podrás disfrutar de dos escenarios en una misma plataforma digital.  Algunos de los artistas que se presentarán en dicho concierto son: Alex Lora, Javier Batiz, Kenny y los Eléctricos, Veintidós, Kabah, Faisy, entre otros tantos.

Página para adquirir los accesos:
https://www.eventbrite.com.mx/e/cantaduq-concierto-con-causa-tickets-128783128805?aff=ebdssbeac

Por David Castillo

Artículo anteriorTECATE, OCESA Y TELEVISA SE UNEN PARA REALIZAR POSADA ENTRE BROTHERS!
Artículo siguienteFievre Looka y sus Princesas Mágicas

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí