Don Chayo y Los Cardenales de N.L por última vez juntos

656
0

Después de una trayectoria musical desde 1982 se llegó el día en que veremos por última vez juntos a Los Cardenales de Nuevo León con Don Chayo este próximo sábado 3 de octubre en un concierto digital que se estará llevando a cabo desde el Auditorio Pabellón M en la ciudad de Monterrey, Nuevo León a las 9:00pm (hora centro de México). Dicho concierto se transmitirá únicamente por Sala Estelar y el precio del acceso general tendrá un costo de $100, mientras que el Meet & Greet $349, ambos son más cargos por servicios.

Esta presentación tendrá una duración de 2 horas 30 minutos aproximadamente y harán un recorrido musical desde los primeros éxitos hasta los más recientes. Incluso tendrán un invitado sorpresa de fama internacional, el cual mencionaron que es regio y es admirador de ellos desde hace años, dicho invitado será revelado a través de sus redes sociales días antes del evento.

Además contarán con la presencia de Don Chayo “el cardenal mayor” y su Fortaleza Norteña, así como también presentarán ante su público al hijo de Chayín, Yayo Sanchéz, el cual va a empezar su trayectoria musical lanzando su disco la próxima semana en el que tendrá una versión en norteño y otra en mariachi. También mencionó Don Chayo que le gustaría hacer un dueto con Yayo para apoyarlo, así como ya lo hizo en su momento con sus otros hijos.

También en dicho día del concierto Los Cardenales mencionaron que presentarán su sencillo “lunático”, canción escrita por Oscar Iván del Grupo Duelo, la cual será interpretada por el vocalista Leonel Lozano. Por demás dieron lujos y detalles del escenario donde se presentaran e incluirán una pantalla en la que estarán leyendo saludos y pasando fotos de sus seguidores que estén viendo el concierto desde casa.

Posteriormente hablaron sobre cómo afectaría la salida de Don Chayo de la agrupación, “sí afecta su salida, pero hay que sacar adelante este compromiso por el legado de Don Chayo, de igual manera los éxitos nos respaldan, ya nos ubican y es lo que nos da fortaleza para seguir adelante” comentaron.

Finalmente mencionaron que ya están pensando en realizar un homenaje próximamente en el municipio de Linares, Nuevo León, donde es originario Don Chayo y quieren otras agrupaciones, ya que se lo merece y es en vida cuando se deben hacer los reconocimientos. Además hablaron sobre un concierto drive thru que están arreglando para que Los Cardenales de Nuevo León se presenten en el estado de Toluca.

Por: David Castillo

Artículo anteriorCamilo Séptimo presentará Ecos en un show IRREPETIBLE
Artículo siguienteLos Pericos te invitan a su ASADO CON AMIGOS en un show IRREPETIBLE

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí