OV7 en reencuentro Irrepetible

850
0

Septiembre 13 2020.- El evento arrancó con el tema «¿Cuál?», al que le siguió «Al ritmo de la vida» y «Prohibido quererme».

Lidia Ávila comentó que estaba festejando su cumpleaños, Mariana la abrazó y dijo que era un sueño para ellos, llegar a sus fans vía streaming y que Óscar Schwebel (El Chivo), había tenido un problema con su vuelo, pero los acompañaba vía remota, lo que se podía apreciar en la transmisión del concierto. Acto seguido, sus compañeros le cantaron las mañanitas e interpretaron «Un buen día», donde M’balia hizo gala de su voz, al igual que su hermano Kalimba con el tema «La coqueta del grupo».

Después de «Tengo el control», vinieron las baladas como «Volveré», «Somos un mundo» y «Como eres» entre otras.Después el Chivo expresó: «es una lástima no poder estar ahí con ustedes en el escenario, felicito especialmente a mis compañeras por el esfuerzo que hacen al estar ahí», y enseguida interpretaron «Desintoxicada», autoría del mismo Óscar Scwebel.

Ya casi para terminar, cantaron temas más movidos coo «Un pié tras otro pié» y «Tus besos». Seguido de esto, Erika nos compartió: «siempre nos preguntan que cuál es nuestro tema favorito; hay una canción que a nuestros compañeros no les gustó, sólo a Ari y a mí. NO iba a ser incluída en el disco porque ya estaba cerrado, nos llamaron a Ari y a mí para grabarla y luego la incluyeron». Se refería al tema «Te quiero tanto tanto» que sonó seguido de sus palabras.

Para cerrar el concierto invitaron al público a bailar desde casa con «Enloquéceme! y al terminar unieron sus manos agradeciendo al público por su compañía.

Por: Adriana Reyna

Artículo anteriorCarlos Sadness se presentó en Irrepetible
Artículo siguienteCamilo Séptimo presentará Ecos en un show IRREPETIBLE

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí