No te va a gustar se presentará en Sala Estelar

506
0

Septiembre 10 2020.- La banda uruguaya de rock con 26 de trayectoria en la industria de la música y nominada a los Premios Grammy Latinos, transmitirá un concierto digital para Estados Unidos, México y Centroamérica a través de la plataforma de Sala Estelar este 19 de septiembre a las 8:00pm (hora centro de México).

Dicho concierto fue grabado en el estudio Elefante Blanco, al cual se mudaron en el 2011 y donde han creado grandes cosas en la locación.

Este evento tendrá una duración de 45 minutos, pero además de eso mencionaron que después de terminar el concierto tendrán interacción con el público que estuvo apoyando de manera virtual.

Esta ocasión la banda NTVG presentará un concierto acústico, en el cual podrán disfrutar de un gran repertorio de canciones seleccionadas de sus 9 discos.

Además dieron la noticia de que en el mes de octubre empezarán con la grabación del décimo disco el cual contiene 20 canciones escritas en este tiempo de pandemia, las cuales recalcaron que no tienen nada que ver con este suceso.

Los accesos tendrán un costo de $144 y ya se encuentran a la venta a través de www.salaestelar.com

Por: David Castillo

Artículo anteriorParásitos de Philip Ridley
Artículo siguienteSe acerca la 2da temporada de Una Familia Regular

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí