Parásitos en Sala Estelar

666
0

Sala Estelar nos presentará este 5 de septiembre la obra de teatro «Parásitos» una comedia de humor negro, adaptación de la obra inglesa de Philip Ridley.

Asistimos a la rueda de prensa con el elenco,  Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuridia del Valle, acompañados por el director Miguel Santa Rita, y con Alan Estrada como anfitrión.

«Parásitos» no tiene nada que ver con la película que lleva el mismo nombre, está obra llena de ese humor incómodo que hace que el espectador se pregunte si estaría dispuesto a hacer lo mismo, nos narra la historia de Julia y Oliver, una pareja joven apunto de tener a su primer bebé, cuando Miss Dee una misteriosa trabajadora de Gobierno se les presenta a decirles que les regalara una casa, que está lejos de ser la casa de sus sueños, pero la casa se transforma haciendo sacrificios.

Se trata de llevar al espectador al límite y a confrontarse, más en estos momentos de crisis, ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar para lograr lo que quieres? Menciona Yuridia Del Valle.
O como comenta Regina Blandón, el cuestionarse si el fin realmente justifica los medios.
Acompañado de una obra divertidisima y con actuaciones increíbles, donde Regina interpreta cinco personajes y Daniel seis, sin salir de escena y sin cambios de vestuario, solo Yuridia Del Valle tiene cambios de vestuario.

El teatro en streaming es la oportunidad perfecta para darse un clavado al teatro, para llegar a más personas y para el espectador de forma más económica.
Si no podemos ir al teatro, que el teatro venga a nosotros.

No intentan hacer teatro grabado, todo será completamente en vivo para acercarse lo más posible a la sensación de realmente estar frente al público.

La obra tiene una duración de 1 hora 45 minutos sin intermedio, por lo que recomiendan al público tener su bebida y palomitas listas, alejarse del celular, ponerse cómodos y dejarse llevar.

Después de dos años de ausencia luego de cuatro temporadas, tanto el elenco como el director se sienten muy felices de volver, en esta modalidad online, comenta Daniel que si es extraño pero rehabilitante y gratificante saber que igual hay un público detrás y mucho más grande que sí fuera en el teatro.

Por último, nos invitan a dejar lo ordinario de la vida a un lado y disfrutar de lo extraordinario de lo teatral.

El teatro en línea está siendo un salvavidas para cientos de personas que no vemos, que viven del teatro, es una forma de apoyar una industria que está en peligro, nos dice Alan Estrada.

Recuerden que la obra recomendada para adolescentes y adultos, tendrá una única función este 5 de septiembre, por sala estelar, no desaprovechen esta oportunidad.

Por: Karina Vallejo

Artículo anteriorCómo te estoy queriendo – Fede Figueroa
Artículo siguienteEl galope de Bronco se une a IRREPETIBLE

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí