El Show de Óscar Burgos

974
0

Agosto 22 2020.- El Show de Oscar Burgos e invitados inició en punto de las 9 de la noche, teniendo como telonero a Gama Mcfly, con una dinámica basada en una especie de StandUp, hizo que el espectáculo, tuviera un excelente inicio.

Después apareció en escena Oscar Burgos para contar unos cuantos chistes y brindarle la estafeta a el último invitado especial Pepe Lara que gracias la combinación de la música y su rutina logro mantener la chispa del espectáculo, teniendo una temática totalmente para adultos. Dentro de la rutina de Pepe Lara, apareció El Payaso Pilín, este payaso decrepito que en base a sus actos de magia, figuras de globos y comedia senil, logra hacer que repunte el show.

Pepe Lara sigue su rutina en base a albures, doble sentido y logrando tener la atención de los espectadores de Streamtime. Para finalizar el show apareció un can Marihuano, con un humor sarcástico, y el doble sentido, El Perro Guarumo, quien en combinación a el «sin cejas», como llaman a Pepe Lara, lograron llevar a la cúspide este StreamTime del Show de Oscar Burgos e invitados.

Al finalizar el espectáculo el Perro Guarumo, se despojó de su indumentaria, para que apareciera Oscar Burgos, diera un mensaje positivo para la gente que anda en los malos pasos, y que se está a tiempo de poder regresar al camino del bien.
Un mote que tiene muy bien ganado Oscar Burgos, es de maestro, ya que va llevando poco a poco a todos aquellos invitados que lleva a sus espectáculo.

Por: Carlos Palacios.

Artículo anteriorCon guitarra, bajo y tololoche se presentará Régulo Caro
Artículo siguienteCómo te estoy queriendo – Fede Figueroa

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí