Atmósfera en vivo este 22 de Agosto

710
0

Agosto 20 2020.- La banda Serbia nos adelanta un poco de lo que se vivirá en «Atmósfera» un concierto online totalmente en vivo que están preparando para este 22 de Agosto a las 8:00 pm hora CDMX gracias a SALA ESTELAR que estará lleno de muchas sorpresas.

Este concierto está pensado como algo diferente que les permita darle a su público una experiencia inolvidable, por lo que tendrá sede en un helipuerto y se grabará desde un helicóptero para que la gente que compre su boleto pueda ser testigos de mágicos paisajes mientras disfruta la música de la banda.

La banda se encuentra muy agradecida con Sala Estelar por el apoyo para lograr esto que se viene y también por un concierto que transmitieron hace un par de meses tributo a Pxndx, con el cual les fue bastante bien.

En esta ocasión esperan tocar por aproximadamente 2 horas para poder complacer a sus seguidores con casi todo su repertorio musical.
Además contarán con meet and great que pueden adquirir también desde SALA ESTELAR para que puedan acceder a platicar un poco con los miembros de la banda.

Nos adelantaron también que podrán disfrutar de temas que nunca han tocado en vivo ya que pertenecen a su último EP «Monstruos» el cual sólo pudieron presentar en CDMX, Puebla y Monterrey antes de la contingencia, por lo cual contiene material que no se ha tocado aún.

De esta modalidad de los conciertos en vivo la banda ha aprendido a llenarse de energía para poder transmitir eso a la gente que los ve, nos cuentan que es difícil no sentir al público y de que han aprendido la importancia de divertirse para poder divertir a los espectadores, y se encuentran bastante agradecidos con sus seguidores por el apoyo y permanecer en estas circunstancias.

Este concierto inspirado un poco en el concierto en la azotea presentado por The Beatles en 1969, los cuales comentan, ellos admiran; Solo se ha visto en una banda latinoamericana, «Café Tacvba» en 2016. Serbia menciona sentirse muy emocionados y orgullosos de poder hacer esto ellos también.

Por: Karina Vallejo

Artículo anteriorLasso presentó Primavera en Stream Time
Artículo siguienteCon guitarra, bajo y tololoche se presentará Régulo Caro

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí