Regalando acordeón y sombreros, celebraron Invasores de N.L.

737
0

Agosto 15 2020.- Celebrando su 40 aniversario «Los Invasores de Nuevo León» nos presentaron un concierto online totalmente en vivo desde Pabellón M, en la ciudad de Monterrey la noche del 14 de agosto.

En punto de las 9 pm comenzó la transmisión por medio de «sala estelar», iniciando la velada con algunos mensajes de celebración de parte de algunos grandes de la música tales como «Los Cardenales», «Conjunto Primavera», «Pesado», «La firma», «Los Tucanes de Tijuana», «Bronco», «Bobby Pulido», «La banda MS», «Duelo», «El gran silencio» entre muchos otros que enviaron su video para felicitar a la agrupación.

Fue transmitido en Los Ángeles, CDMX, Bogotá, Nueva York y Buenos Aires, además de Monterrey.

El concierto duró tres horas en los que deleitaron a mucha gente que no se perdía la oportunidad de pedir canciones y saludos por medio de la sala de chat a la que se podía acceder en la transmisión.

Cantando temas como «Laurita Garza», «Ya no te amo», «Me refiero a ti», «Total ya se fue», «La tumba será el final» y «A mi que me quedó» tema del cual mencionaron «El gran silencio» está preparando una versión que pronto verá la luz.

Contaron con invitados especiales como Luis Padilla y Aarón ‘La pantera’ de La firma, El Mimoso y Carín León, los cuales acompañaron a Los invasores con algunos temas y complacieron a su público.

Además se les dió un reconocimiento por su trayectoria de parte del gobierno de Ramones.

Por último y por si no fuera poco para todos los seguidores, las personas que compraron su boleto participaban en una rifa que se realizó en vivo, de cuatro sombreros y un acordeón, todos autografiados por la agrupación.

Por: Karina Vallejo

Artículo anteriorPresentamos IRREPETIBLE Conciertos digitales en vivo sin salir de casa.
Artículo siguienteLasso presentó Primavera en Stream Time

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí