Comisario Pantera se presentó en Stream Time

754
0

Agosto 2 2020.- Este pasado viernes 31 de julio del 2020 se realizó por medio de la plataforma digital Stream Time el concierto del grupo mexicano del género Rock en español, alternativo/independiente, conocido como “Comisario Pantera”.

Debido a la Pandemia que estamos pasando a nivel mundial, este grupo musical publicó un comunicado en sus redes sociales, donde decía que pospondrían sus presentaciones en Sudamérica y posteriormente anunciaron que se haría una presentación de manera digital.

Una novedad para los amantes de su música fue el concierto que se realizo el viernes 31 de Julio por la noche, donde a pesar de la ausencia del público, este grupo musical subió al escenario dispuesto a dejarlo todo con tal de que los espectadores del stream, disfrutaran de su música desde la comodidad de sus hogares, montados en un escenario donde abundaban los juegos de luces.

Noches de luna, en automático, Timbuktu, fueron unas de las canciones que tocaron en su presentación, donde al terminar cada canción se detenían a contar una breve anécdota que había detrás de cada melodía. A su vez entre estas pausas aprovecharon para agradecer a los espectadores que adquirieron su boleto para verlos a través de Stream Time.
“Para ti” fue otra de las canciones que tocaron durante la noche en la cual afirma el interprete Darío Vital, que fue su primer sencillo el cual escribió con tan solo 15 años de edad. Esta canción esta disponible en su canal de YouTube donde hasta el momento cuenta con 2.2 millones de reproducciones.

Para finalizar este concierto se llevó a cabo una breve entrevista donde nuevamente agradecen a los espectadores, diciendo que extrañaban tocar en vivo, pues anhelan tocar nuevamente con público presente. Sin embargo, creen que esta fue una experiencia innovadora donde de alguna manera, pueden estar en contacto con sus fans sin arriesgar la salud.

Actualmente esta agrupación cumple 10 años, donde nos dicen que están trabajando en nuevas canciones y nos invitan a visitar sus redes sociales para estar al pendiente del nuevo material que saldrá en unos meses.

Por: Antonio Martínez

Artículo anterior¿Qué carrera elegir?
Artículo siguienteTambién en Stream Time la Fiera sigue rugiendo

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí