Rueda de prensa del 40 aniversario de Los Invasores de Nuevo León

996
0

Julio 21 2020.- Este año Los Invasores de Nuevo León se encuentran de manteles largos por sus cuatro décadas de existencia y éxitos como agrupación. Por tal motivo realizarán un concierto digital en vivo desde el Pabellón M el viernes 14 de agosto a las 9:00pm (hora centro) el cual tendrá una duración de más de 2 horas.

La venta de boletos dará inicio el 23 de julio a las 11:00am a través de www.salaestelar.com y su precio será de tan solo $100.00 más cargos por servicio.

Y para darle participación a los espectadores estarán por momentos leyendo sus comentarios así como también complaciendo las peticiones de las canciones que quieran escuchar.
Además en la rueda de prensa se mencionó que habrá 4 artistas como invitados especiales en este concierto, los cuales darán a conocer sus nombres cinco días antes del evento mediante sus redes sociales.

También se mencionó que ya se encuentran en producción del disco número 53, el cual será relacionado a su celebración del 40 aniversario, dicho disco tendrá también grandes invitados, uno de ellos es la Banda Ms y estarán colaborando con la canción “playa sola” la cual estará disponible el 4 de agosto del presente año y el video oficial lo grabarán este viernes 24 de julio.

Por: David Castillo

Artículo anteriorAlfredo Olivas – Volverá
Artículo siguiente¿Buscas empleo? Andira Reyes nos da algunas recomendaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí