¡Llegará Bely a la Arena Monterrey con su Gran Fiesta!

1901
0

Después de recorrer más de 30 plazas del territorio mexicano y de reunir a más de cien mil espectadores en los principales teatros y auditorios del país con “El Show en Vivo de Bely y Beto”, Belinda Treviño, “Bely”, llega a la Arena Monterrey para celebrar 25 años ininterrumpidos de carrera con “La Gran Fiesta de Bely y Beto”, este próximo 05 de Julio, 5:00 pm.

Durante dos horas, chicos y grandes harán un recorrido de los éxitos musicales que han coronado la trayectoria de Bely y Beto, acompañados de sus grandes amigos: Pepo, Miguelito, Miguelita, Perrón, Kelly y el travieso Conejo Malapata. Además bailarán nuevas canciones, conocerán nuevos personajes y se deslumbrarán ante una espectacular producción de música, luces, vestuarios, efectos especiales y video que los “chiquillos” de Monterrey jamás olvidarán.

Orgullosamente regiomontana, Bely se ha convertido en un referente en el entretenimiento infantil en Latinoamérica. Con más de 3.3 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, la animadora infantil ha logrado conquistar el corazón de los niños no solo en México sino de Estados Unidos, Centro y Sudamérica y España. En este 2020, el show infantil del momento, estará llegando al Auditorio Nacional, a una gira por Estados Unidos y e iniciará su gira por Sudamérica en Argentina.

¡No te pierdas esta única oportunidad y vive con Bely y Beto una fiesta inolvidable para toda la familia!

INFORMACION GENERAL:

MONTERREY N.L.

Venue: Arena Monterrey

Fecha: 5 de Julio 2020

Venta General: A partir del Viernes 13 de Marzo a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y al teléfono 15 15 41 00.

Artículo anteriorTodo el Shock Rock y Hard Rock de Alice Cooper + Tesla
Artículo siguienteLouis Tomlinson llevará su música a importantes plazas de México

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí