Jaripero sin Fronteras abarrotó la Arena Mty.

923
0

ADEMÁS SE PRESENTARÁ EL 27 DE MARZO EN CDMX
Y REGRESA A MONTERREY EL 23 DE MAYO

El pasado 29 de Febrero, El ‘Jaripeo sin Fronteras’ abarrotó una Arena Monterrey, con Sold Out desde hace varios días de anunciado los Aguilar comandados por Pepe Aguilar, tuvieron un rotundo éxito.

Pepe Aguilar fue acompañado de la familia con sus hijos Leonardo y Ángela, así como por su hermano Antonio Aguilar Jr., los cuales uno a uno pasaron al redondel que se formó en la Arena Monterrey, a fin de ofrecer un show al puro estilo de Jaripeo.

Los 16 mil asistentes fueron eufóricos aproximadamente a las 21:30 horas, las luces se apagaban y para darle la bienvenida a Leonardo Antonio Aguilar y el tema «Lamberto Quintero», montando con habilidad a un caballo de nombre Gallito.

Posteriormente se tuvo como espectáculo a tres de las generaciones de charros y floreadores de la familia Rivera.

Poco mas tarde apareció la ‘Princesa de la Música Mexicana’ Ángela Aguilar, para deleitar con la música regional, mediante canciones que la gente cantó, como cuando sonó «La Tequilera», un popurri de canciones que hiciera famosa Selena, para la cual pidió unos aplausos. Y terminó su presentación con «Llorona».

A continuación siguieron cuatro ágiles ‘recortadores’ de México y España, entre ellos destacaba Jorge de Jesus ‘El Glison’ los cuales arrancaban los aplausos de todos los asistentes.

Para continuar con los números musicales, apareció en el escenario Antonio Aguilar Jr, montado en un caballo blanco con la imagen de su padre plasmada en la pierna izquierda de su caballo, desde dónde cantó «Gabino Barrera», «No vale nada la vida», «Que se te quite» y cantó con un gran sentimiento ‘Triste Recuerdo’

Previo a la salida de Pepe Aguilar, los jinetes de Cuernos Chuecos se hicieron presentes, con un pequeño accidente del primer jinete, pero los servicios de los primeros auxilios se hicieron presentes, quedando sólo en un buen susto. Los demás jinetes pasaron sus suertes sin mayor incidentes y dieron cátedra de cómo se montan toros de media tonelada de peso.

Cerca de la medianoche llegó el momento de ver salir a Pepe Aguilar montado a caballo con vestimenta elegante de charro y las notas de banda al sonar «100 % Mexicano» y «El Muchacho Alegre» para afinar garganta.

«Recuérdame Bonito», «Directo al Corazón» y «Me vas a extrañar» «Por mujeres como tú» y «Me estoy acostumbrando a ti” «Acá entre nos» y «Hermoso Cariño» y «Albur de amor», así como más de sus mejores temas como «Por una mujer bonita», fueron algunas de las interpretaciones que realizó y que consiguió los aplausos y el cariño de la gente.
Entre cada una de las interpretaciones, pidió un momento de reflexionar la situación que vive el país, comentó que si cada quien hace lo que le toca y es responsable, este país lo va a agradecer. Y en son de broma exclamo, Pepe para presidente.

Ya casi para finalizar, interpretó «Mi sangre en tu cuerpo#, con su hija Ángela Aguilar, compartiendo el redondel.
Con poco mas de 3 horas de Jaripeo sin Fronteras, el público se fue complacido de la Arena Monterrey, y como todos ya saben, regresa en Mayo de este 2020.

Artículo anteriorANUEL AA
Artículo siguienteLos Pioneros (charla)

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí