BOY BAND EXPERIENCE EN CONCIERTO

1381
0

Magneto, Mercurio, Mdo, M5, Ragazzi, Ufforia, Hijos de Sánchez, Tierra Cero y Kairo
22 de Mayo, 9.00 pm, Arena Monterrey

¡Mercurio, UFForia, Magneto, Kairo, Tierracero, Ragazzi, MDO, Hijos de Sánchez y M5, están de regreso!  Las bandas de los 90’s más representativas y existosas de Latinoamérica revivirán lo mejor de sus tiempos con un nuevo concepto de concierto interactivo llamado Boy Band Experience.

La nueva experiencia que se vivirá en este espectáculo es la interactividad, que permitirá al público a través de una aplicación llamada «WIDOLS» votar y armar duelos llamados “Mashups” donde podrás elegir las canciones que se enfrentarán así como a los artistas que quieras ver cantarlas.

Todas las instrucciones para generar este concierto interactivo estarán dentro de la app «WIDOLS» y estará disponible para descarga (iOS y Android) previo a los conciertos.

No puedes perderte ser parte de este novedoso concierto interactivo que te llevará a revivir una de las grandes épocas con tus grupos favoritos y cantar temas como: Enamoradísimo, Brujería, Vuela Vuela, Dile que la amo, TBC, No puedo olvidarme de ti, Aun sin ti, No solo fue culpa mía, entre otros más.

INFORMACION GENERAL:

MONTERREY N.L.

Venue: Arena Monterrey

Fecha: 22 de Mayo 2020

Venta General: A partir del Jueves 05 de Marzo a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y al teléfono 15 15 41 00.

Artículo anteriorBroadway 20-21 en ShowCenter Complex
Artículo siguienteANUEL AA

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí