RINGO STARR AND HIS ALL STARR BAND REGRESAN A LA CDMX

1036
0

20 DE OCTUBRE DE 2020  – AUDITORIO NACIONAL

Lunes 24 de febrero de 2020 – Hoy OCESA anuncia el regreso Ringo Starr a la Ciudad de México acompañado por su All Starr Band, que en la actualidad está formada por Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart. El 20 de octubre, Starr y compañía tomarán el escenario del Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para titulares de tarjetas Citibanamex los días 2 y 3 de marzo y en Venta General a partir del 4 de marzo a través de www.ticketmaster.com.mx
Este anuncio llega justo después del lanzamiento del vigésimo disco de estudio de Ringo, What’s My Name. La canción principal es un himno entusiasta escrito por un miembro de All Starr Band que regresa, Colin Hay, que convierte un canto familiar de los shows en vivo de Ringo en un coro que seguramente complacerá multitudes.

El disco es el último de una serie de discos sinceros que Starr ha producido en su estudio casero con un elenco distinguido, siempre cambiante, pero a menudo repetido de personajes musicales y amigos que tocan junto con Ringo. Esos amigos incluyen a Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Dave Stewart, Benmont Tench, Steve Lukather, Nathan East, Colin Hay, Richard Page, Warren Ham, Windy Wagner, Kari Kimmel y más.
Ringo también acaba de lanzar Another Day In The Life, el tercero de su serie de libros con Genesis Publications, que sigue el éxito de ventas de Postcards From The Boys (2003) y Photograph (2013), y presenta una colección de sus fotografías inéditas acompañadas por sus propios pensamientos y anécdotas.

El pasado sábado 2 de noviembre de 2019, Sir Ringo Starr develó una escultura de acero inoxidable de 2.4 metros de alto y 680 kg de peso que replica el gesto de la mano que Ringo adoptó en 1969: «Paz y amor». La escultura residirá permanentemente en el Beverly Hills Garden Park. El año pasado, se celebraron eventos de «Paz y Amor» en casi 30 países alrededor del mundo. Ringo espera que este regalo sea una forma duradera de transmitir el mensaje de Paz y Amor en un lugar que ha llamado hogar por muchos años.

Ringo Starr y su All Starr Band regresarán a la Ciudad de México el 20 de octubre de 2020 para presentarse en el Auditorio Nacional. Visita www.ticketmaster.com.mx para comprar boletos. La Preventa Exclusiva de Citibanamex tendrá lugar los días 2 Y 3 de marzo y la Venta General comenzará el 4 de marzo.

Para obtener más información, visite: http://www.ringostarr.com/tour  y www.ocesa.com.mx

Artículo anteriorEl rugido de Los Tigres del Norte resonará otra noche más
Artículo siguienteCarlos Rivera, fascinación de las regias.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí