¡OCESA felicita a OV7 por agotar su función del 15 de mayo en tan sólo 7 horas!

596
0

Nuevas Fechas: 28 y 29 de Mayo

Los festejos por los 30 años van con todo. Tras agotar en siete horas los boletos para su primera fecha del 15 de mayo en el Auditorio Nacional; OV7, la agrupación noventera del momento, en conjunto con OCESA, la mejor promotora de entretenimiento de México y América Latina, se enorgullece en aununciar dos conciertos más en el máximo escenario de Reforma.
El próximo 28 y 29 de mayo, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, M´Balia Marichal, Erika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel volverán a tirar la casa por la ventana para continuar con los festejos por su 30 aniversario. La preventa Citibanamex será el 27 de Febrero; y un día después los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
El Auditorio Nacional sólo es el inicio del camino. OV7 recorrerá el país para revivir los hits que han marcado a diferentes generaciones. ¡Los festejos por los 30 años ya comenzaron! El público capitalino los podrá disfrutar durante tres noches en uno de los escenarios más emblemáticos de México.

Artículo anteriorNiall Horan traerá su «Nice To Meet Ya Tour» a Monterrey
Artículo siguienteBunbury regresa a suelo azteca para ofrecer dos únicos conciertos en el país

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí