Backstreet Boys enamoran Monterrey

860
0

28Mil Asistentes en dos noches en la Arena Monterrey
La quinteta estadounidense presentó ante dos Sold Out consecutivos, su DNA Wold Tour.

Febrero 24 MONTERREY.- Marcaba el reloj las 21:06 horas cuando aparecieron Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, AJ McLean y Howie Dorough.

La canción con la que abrieron el concierto fue «I Wanna Be With You», ante un sol out de 14 mil almas. Las siguientes interpretaciones fueron: «The Call» y «Dont want You Back».

Brian Littrell, se dio el tiempo de saludar a sus seguidoras y mostrarse muy efusivo de estar en tierra mexicanas.
Hablando en español un poco fluido menciono: «Hola, ¿cómo estás?, bien y ¿tú?, gracias”. Para después interpretar un fragmento de «Nobody Else».

Todos se mostraron muy accesibles con sus fans que se encontraban cerca del escenario que tenía la forma de una pasarela en forma de rectángulo que hacía el estar más cercanos con su público y, pues cada movimiento que hacían los cantantes, pasaban y daban la mano a los más cercanos y tomaron algunos celulares para tomarse selfies y darles un inigualable presente a los más afortunados.

Howie Dorough interpreto en solitario «Chateau» no sin antes agradecer a todos los asistentes estos 27 años de seguirlos.
El romanticismo y las coreografías que llevaron a la fama a la agrupación fueron elementales para esta noche, así como la espontaneidad y por supuesto la complicidad de sus seguidoras, pues en el tema «Incomplete» se vieron en gran parte de la Arena Monterrey globos rojos en forma de corazón.

AJ Mc Lean y Kevin Richardson hicieron de una forma muy amena, agradable y mientras platicaban, pusieron unos camerinos movibles para realizar un cambio de vestuario, algo que hizo que se escucharan gritos ensordecedores de todos los asistentes a la Arena Monterrey
Kevin tomo una bandera mexicana justo al terminar el tema «Drowning» y la extendio durante varios segundos.

Entre los temas que empezaron a elevar el ambiente fueron «Quit playing games (With my Heart)», «As Long as Love Me» y «Nunca te Haré Llorar».
Tema que no podía faltar «Everybody», fue sin duda un momento éxtasis, pues todos los presentes corearon e imitaban los movimientos de la quinteta.

«We’ve Got It Goin’ On», «The One» y «I Want it that Way» fueron ovacionadas al empezar los primeras notas musicales.
Para cerrar el concierto interpretaron:, «Don’t Go Breaking My Heart» y «Larger than Life», poco mas de dos horas de concierto, los Backstreey Boys derrocharon energía y mucha empatía con los fans que se dieron cita a su primera fecha en Monterrey. Kevin Richardson, Brian Littrell, Nick Carter, AJ McLean y Howie Dorough siguen enamorando a sus fans.

Por: Carlos Palacios

Artículo anteriorCHEAP TRICK EN CONCIERTO 22 DE OCTUBRE
Artículo siguientePOR PRIMERA VEZ EN MÉXICO: CLUB 57

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí