JAMES HOLDEN SE UNE AL CONCIERTO de THOM YORKE

783
0

COMO INVITADO ESPECIAL EL 22 DE ABRIL 2020, 9pm EN SHOWCENTER COMPLEX.

Febrero 12 2020.- James Holden, es un artista y productor británico de música electrónica y DJ que comenzó su carrera en 1999 con gran éxito en varios países del mundo y ahora viene al Showcenter Complex como invitado de Thom Yorke.

Algunas de las canciones más escuchadas de James Holden son, “Each Moment Like The First”, “Blackpool Late Eighties” y “Lump”, entre otras.

Holden, en sus conciertos en vivo, intenta capturar lo que él llama “comunicación psíquica inquebrantable”.  “Nace una nueva relación simbiótica orgánica, entre humanos y máquinas. “

El universo electrónico alternativo de The Inheritors, el segundo álbum de su carrera, fue el producto de las improvisaciones nocturnas de estudio de Holden con un sintetizador modular y máquinas híbridas personalizadas.  

En el 2016, y nacido de la alegría desenfrenada de la actuación en vivo, y en conjunto con sus compañeros de viaje, el tercer álbum de Holden “The Animal Spirits” es la culminación trascendental de la transformación de Holden como solista DJ a líder de una banda.  

La suave corneta inglesa de Marcus Hamblett (Bear’s Den, Laura Marling), las vocalizaciones de la grabadora de Liza Bec y la aparentemente interminable bolsa de trucos de la percusionista cósmica Lascelle Gordon, completan la alineación de la fantasía de Holden: «una banda de jazz espiritual tocando folk / música trance.”

Ahora Holden adopta su nuevo papel como líder de una banda para explorar las abundantes permutaciones de improvisación de su nuevo conjunto de estándares de trance folklórico liderados por sintetizadores. No olvides comprar los ya pocos boletos disponibles para el concierto de Thom Yorke, este próximo 22 de abril, por el sistema Superboletos, taquillas del Showcenter, módulos de Fashiondrive y Main Entrance

Artículo anteriorAnuncian gira Ov30: Ov7 y su 30 Aniversario.
Artículo siguienteLOS TEMERARIOS REGRESAN A SU PAÍS NATAL: MÉXICO CON SU GIRA “LOS TEMERARIOS TOUR 2020”

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí