Karol Sevilla triunfa en Arena Monterrey

1608
0

Febrero 09 2020.- Karol Sevilla artista mexicana quien interpretó al personaje de Luna en la serie televisiva de Disney “Soy Luna”, llegó a la Arena Monterrey para conmover a sus fans regiomontanos quienes en su mayoría fueron adolescentes y niños acompañados por sus padres.

Con explosiones que hacían llover papeles e interpretando canciones como Nada fue un error, ¡Corre! y Pensándote, fue como dio inició este espectacular concierto, provocando un alboroto entre los fanáticos quienes con mucha emoción recibieron a la artista.

Momentos después la artista salió vestida con ropa que utilizo en el personaje de la serie, haciendo un homenaje con canciones como «Soy yo» y «La vida es un sueño», y ¡claro! los fanáticos no tardaron en emocionarse tras ver lo que ocurría.

Este personaje «me regaló los mejores fans del mundo» fueron las palabras de agradecimiento de la actriz.

Antes de finalizar su concierto se tomó la molestia de hablar con sus fans preguntando sobre sus más grandes sueños. “Mi sueño es darte un beso ahora mismo” le respondió uno de los fanáticos, a lo que la actriz bajó del escenario para responderle con un beso en la mejilla.

También anunció que el próximo 14 de febrero sacara una nueva canción por el día del amor y la amistad.

Finalmente terminó con unas palabras de agradecimiento para su madre quien no tardo en salir al escenario para abrazar a su hija sacando más de una lágrima entre sus seguidores.

Información e imágenes: Tony Martínez

Artículo anteriorAlex Campos en Concierto
Artículo siguienteAnuncian gira Ov30: Ov7 y su 30 Aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí