SHOWCENTER COMPLEX PRESENTA: GET BACK The Beatles Reunion

1526
0

Viernes 6 de Marzo – 9:00pm

Getback! The Beatles Reunion es una banda tributo que tiene sus orígenes en Londres y Broadway, quienes, desde su fundación en 1980, se han mantenido triunfando a nivel mundial, logrando ser una de las agrupaciones más longevas actualmente interpretando a la perfección la música del famoso cuarteto de Liverpool.

La calidad interpretativa de sus integrantes arropados por un sonido vintage, apoyados en el escenario por un backline y diversos cambios de vestuario cercanos a los originales lográn transportar a los fanáticos durante dos horas a través del tiempo llevándolos desde la época de la invasión británica hasta el último concierto del álbum Let it Be arriba de la azotea que significó su despedida como grupo de John, George, Paul y Ringo los bien llamados Four Fab. logrando perfeccionar los conciertos que los Beatles nunca lograron hacer.

En este show el público disfrutará de un viaje mágico y misterioso por 40 de los mayores éxitos de los Beatles y integrándose en esta gira los éxitos de cada uno de los Beatles en solitario ya después de haber dejado la agrupación en un concierto inolvidable para los fanáticos de la icónica y sensacional banda inglesa.

Es cierto que existen muchas y muy buenas bandas tributo a Beatles, pero solo una es diferente…. y se llama Getback!

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia más cercana a un concierto de los Beatles con Getback! The Beatles Reunión.

“En una palabra Getback! The Beatles Reunion recrea fielmente la atmósfera de los conciertos de los Beatles gracias a la calidad interpretativa de sus integrantes y a los muy bien cuidados detalles de sonido, vestuario y movimientos de sus presentaciones en vivo, según el Boston Global News.”

Artículo anteriorZOÉ PRESENTARÁ SU VERSIÓN ACÚSTICA CELEBRANDO 10 AÑOS DE SU MTV UNPLUGGED: MÚSICA DE FONDO
Artículo siguientePREPÁRATE PARA DESCUBRIR LA MAGÍA DEL “RAINBOW TOUR”

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí