Caifanes cierra su gira 2019 en México con sold out.

1246
0

Noviembre 30 2019.- Monterrey fue la ciudad elegida para terminar la gira por México, y el Auditorio CitiBanamex fue el testigo de un lleno total.

Mientras la gente esperaba en sus asientos, la emoción no podía ocultarse por parte de los presentes quienes chiflaban con ansias por la espera del grupo. Al aparecer el nombre de la banda en la pantalla los aplausos y los gritos no tardaron en llegar. La gente no desaprovecho la oportunidad de tomarse fotos antes de que las luces se apagaran y diera comienzo al espectáculo.

Tras saltar los integrantes al escenario y comenzar el espectáculo, los gritos de emoción, alegría y aplausos se hicieron presentes, todos se pusieron de pie para poder grabar con sus celulares a la banda quien comenzó con la canción “Antes que nos olviden” mostrando imágenes las cuales enviaban mensajes emotivos y solidarios con los problemas sociales que acontecen en la actualidad.

A pesar del frio que podía sentirse en el auditorio la gente no se detuvo y continuo muy animada cantando y bailando, al ritmo de temas como Viento, Sombras, No dejes que, Afuera, entre otros.

“Es un gusto siempre estar aquí en Monterrey, ustedes son parte de esta historia que hemos creado juntos. Gracias por estar aquí, que Dios los bendiga hoy y siempre”.

Fueron las palabras del vocalista Saúl Hernández, agradeciendo a sus fans por el sold out. La gira de Caifanes 2019 cierra con 3 fechas en los Estados Unidos, y se reanuda en Febrero 2020 en la misma unión americana.

Artículo anteriorKurt en medio de este ruido le canta al amor y al dolor
Artículo siguienteSanta y la Esfera del Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí