THE HARLEM GLOBETROTTERS

REGRESAN CON SU TOUR MUNDIAL “PUSHING THE LIMITS” A LA ARENA MONTERREY el próximo 25 DE OCTUBRE 2020

1397
0

Noviembre 27 2019.- REGRESAN CON SU TOUR MUNDIAL “PUSHING THE LIMITS” A LA ARENA MONTERREY el próximo 25 DE OCTUBRE 2020

The Harlem Globetrotters con su gira busca crear recuerdos y grandes momentos junto a sus seguidores.

El espectáculo familiar más divertido regresa a Monterrey, y dicha ciudad no podía faltar en esta gira que llegará a 30 países y será conformada por 280 juegos.

Junto con esta gira celebran el décimo aniversario del tiro de cuatro puntos, un tiro de 30 pies de la canasta que ellos introdujeron al deporte en 2010.

Podremos ver sus legendarios calentamientos de manejo de pelota, así como el “MAGIC CIRCLE”  en donde en medio de la oscuridad harán uso del brillo de la pelota para ofrecer un gran espectáculo.

Una vez más llegan con el ya tradicional “MAGIC PASS” el evento previo al juego que permite a los fanáticos entrar a la cancha y convivir con sus Globetrotters favoritos, tomarse fotografías, así como la oportunidad de aprender a girar una pelota en su dedo como las estrellas.

Presentaran a sus fanáticos “The Fifth Quarter” una sesión de autógrafos interactiva posterior al juego.

The Harlem Globetrotters se caracterizan por ser artistas innovadores  y en esta temporada no será la excepción, la cual promete ofrecer más entretenimiento y más emoción que nunca.

Las estrellas están ansiosas por llegar a la ARENA MONTERREY con este gran espectáculo y crear recuerdos que duren toda la vida.

INFORMACION GENERAL:

Venue: Arena Monterrey

Fecha: 25 de Octubre 2020

Hora: 17:30 horas

Venta General: A partir del 29 de Noviembre del 2019  a las 10:00 horas.

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y al teléfono 15 15 41 00.

Artículo anteriorBronco una vez más, pone a bailar a los regios
Artículo siguienteCAMILA CABELLO ANUNCIA THE ROMANCE TOUR EN MÉXICO

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí