PINK FLOYD Sinfónico

1131
0

EN C O N C I E R T O 08 de Febrero 2020

Una de las bandas emblemáticas londinenses conformada por Roger Waters, David Gilmour, Nick Masón y Richard Wright.  Sera homenajeada y se presentará en Monterrey con Músicos de talla internacional.

International Symphony Orchestra. Surrogate Band con Mauricio Clavería., ( Baterista de Fobia y la Ley ) con la colaboración de Real Albatross en el opening.

Este viaje musical cuenta con proyección de Gran Formato, reposando fragmentos de la vida artística de la banda, Así como una parte del Pink The Wall, formando un tapiz de Sensaciones auditivas y visuales único en el mundo, con un deleite Extrasensorial.

Esta producción ha sido nominada en dos ocasiones al premio de LAS LUNAS DEL AUDITORIO NACIONAL como el mejor espectáculo alternativo.

El concepto Pink Floyd Sinfónico dura 3 horas continuas con todos los exitos que hicieron historia.

La fecha de Pink Floyd Sinfonico para todos los amantes regios, sera este próximo 8 de Febrero del 2020. en el SHOWCENTER COMPLEX

La venta de boletos inicia mañana 22 de noviembre y los podrás adquirir en el sistema super boletos, en las taquillas del Showcenter, Fashion Drive y Main Entrance. Los precios oscilan desde los $450 pesos hasta $1,200 pesos

Artículo anteriorIL DIVO LLEGARÁ A MONTERREY CON SU GIRA “TIMELESS:ENCORE”
Artículo siguienteLos regios y Elsa y Elmar tuvieron noche Diamante

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí