CRISTIAN CASTRO EN LA ARENA MONTERREY

Concierto: 8 de mayo 2020, 9:00 de la noche. · Venta al Público en General: viernes 15 de noviembre, a partir de las 10:00 am · Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

1145
0

PRESENTANDO SU TOUR 2020 TRIBUTO A LOS MAS GRANDES

Noviembre 15 2019.- Cristian Castro, regresa a la Arena Monterrey con su gira TRIBUTO A LOS MAS GRANDES. Una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios éxitos de los más grandes de México, el admirado Juan Gabriel y el príncipe de la canción José José.

Cristian Castro es uno de los artistas más exitosos de nuestro país. Sus canciones se han colocado en los primeros lugares de las más importantes listas de popularidad de México, Estados Unidos y Latinoamérica, lo que lo posiciona como el 3er cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard con más de 25 millones de discos vendidos alrededor del mundo y acreedor a más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, entre otros tantos honores.

Arena Monterrey

8 de mayo 2020, 09:00 de la noche.

Será una gran noche para recordar los grandes temas de los más grandes José José y Juan Gabriel además de los temas que han llevado a Cristian Castro a ser uno de los favoritos de las grandes audiencias: ES MEJOR ASÍ, NO PODRÁS, AZUL, NUNCA VOY A OLVIDARTE, POR AMARTE ASÍ, LLORAN LAS ROSAS y muchas canciones más.

Sin duda un cantante con voz inigualable engalanará el escenario de la Arena Monterrey con este gran tributo y sus grandes éxitos.

 Información General

ARENA MONTERREY:

 ·    Concierto: 8 de mayo 2020, 9:00 de la noche.

·    Venta al Público en General:  viernes 15 de noviembre, a partir de las 10:00 am

·    Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

Los boletos oscilan desde los $300.00 y hasta los $2,000.00

Artículo anteriorNORTEX el mejor festival de música Norteña…
Artículo siguienteMaría José en Auditorio Pabellón M

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí