La Leyenda Vive, 24 Aniversario

Bobby Pulido, Moderatto, La Guayaba y Mike Salazar fueron los invitados para este concierto...

786
0

Septiembre 21 2019.- La noche del Sábado, el grupo musical la Leyenda celebró su 24 aniversario de trayectoria musical en el Auditorio CitiBanamex, ubicado en las instalaciones del Parque Fundidora.

En la entrada del recinto se podía ver un “fara fara” amenizando la llegada del público que desde temprano se hicieron presentes, en su mayoría vistiendo estilo norteño, al igual que su grupo favorito. Además, al ingresar al lugar te obsequiaban un sombrero y podías disfrutar de unos taquitos de discada, un platillo muy característico de nuestra región.

El show comenzó alrededor de las 9:30 pm con la apertura del comediante Mike Salazar, el cual se encargó de hacer reír al público durante 30 minutos, mientras los fanáticos de la Leyenda llenaban el lugar .

Fue a las 10:15 de la noche cuando las luces se apagaron y la gente centro su mirada al escenario, pues el show «Vive la Leyenda», arrancó al estilo de cuento de Walt Disney presentando a cada uno de los integrantes, mientras los asistentes se emocionaban en cada mención y no podían faltar los suspiros y gritos de las chicas, al ver a sus ídolos frente a ellas.

“Ya no te aguanto” fue unos de los temas con el que iniciaron la noche y que el público inmediatamente identificó y comenzó a cantar. Otros temas fueron; Me haces falta , Ay! amor, Que te lleve la tristeza y Pedacito de sol. Pero uno de los temas más solicitados y cantados por el público fue «Acaso piensas tú», en el cual la mayoría de las parejas comenzaron a bailar.

La primer sorpresa de la noche estuvo a cargo del grupo Moderatto, quienes entraron al escenario a las once de la noche con el tema «Sentimental» emocionando al público, quienes ayudaron a cantarlo. También interpretaron un segundo tema titulado «Ya lo veía venir» en la que el vocalista de Moderatto invitó a pasar al escenario, a un fanático para que tocara la guitarra y después regalársela, el afortunado de nombre, Adrián Quiroga no lo podía creer.

Con una barba tupida, jeans negros, camisa y sombrero del mismo color, entonó la canción «Llévame contigo» el señorón Bobby Pulido, quien subió al escenario, pasada ya la media noche. Todo el recinto se alborotó y se levantó de sus asientos, para cantar a todo pulmón este éxito de del Golden Boy. Además deleitó a los asistentes con el tema «Desvelado» y por último puso a bailar al público con el tema «Ándale güerita». El cantante agredecio la invitación a este festejo y felicito a la agrupación por su aniversario.

El espectáculo continuó y con el público ya en ambiente, se podían observar los pasillos siendo utilizados como pista de baile, algunos en pareja y uno que otro bailando en solitario, además de los grupitos de amigos y amigas que acompañados de unas frías bebidas, coreaban el tema «Tragos de amargo licor».

El último invitado de esta fiesta, fué Federico Caballero, «la Guayabita», con quien interpretaron los temas «El Pipiripau», «El Zancudito loco» y «Mi Vecinita».

Antonio Arroyo

Artículo anteriorBabasónicos transmiten su energía a los regios…
Artículo siguienteEl rugido del león anuncia que Tecate Pal Norte 2020 está por comenzar

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí