Por amor a la cerveza 2019

Los Mescalina y Alejandra Mango en la primera edición de este festival...

1097
0

El sábado de 31 de agosto se realizó el festival llamado «Por amor a la cerveza» en las instalaciones del Parque Fundidora en la explanada del lago. En dicho festival se llevó a a cabo la exposición de distintas marcas de cerveza, además de los famosos Food Truck. Y para aquellos que no llevarán efectivo en sus bolsillos, se puso a su disposición un cajero automático para que disfrutaran sin problemas el evento.

El público, en su mayoría jóvenes, empezaron a llegar a la explanada desde muy temprano. Sin embargo alrededor de las 7 pm ya con el sol ocultándose, el lugar comenzó a llenarse.

En el evento además de tener la exposición de cervezas artesanales , también se presentaron distintos grupos y bandas locales, entre ellas Alejandra Mango, la cual inició su show con el tema «Rosas» además interpretó , Eres para mi , Mala fama y otras más. También se hicieron presentes Los Mescalina, quienes con mucha energía interpretaron Blitzkrieg Bop entre otros temas.

Los jóvenes disfrutaron el evento, muchos de ellos en grupo, incluso se podían ver parejas de distintas edades y todos ellos levantaban su cerveza en cada canción que les emocionaba, como signo de brindis con la banda en turno y los demás asistentes.

Antonio Arroyo

Artículo anteriorIgnacio López Tarso en rueda de prensa…
Artículo siguienteSERBIA Foro DiDi

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí