El Tenorio Cómico Cuarta Transformación se llevó con éxito…

1351
0

Agosto 31 2019.- El pasado 31 de Agosto en ShowCenter Monterrey, se presentó con gran éxito El Tenorio Cómico la Cuarta Transmformación, una obra de José Zorrilla, con una adaptación de Eduardo Tepichín.

Germán y Freddy Ortega, Raúl Araiza, Daniel Bisogno, Yanet García, Carmen Salinas, Pedro Sola y un gran elenco se dieron cita en dicho recinto, donde los asistentes prácticamente rieron de principio a fin.

Esta versión e la puesta en escena, además de la clásica trama de don Juan luchando por el amor de doña Inés, se caracteriza por la sátira política contemporanea, donde personajes como el Peje, Trump y Peña Nieto, hacen la delicia para quienes gustan de la política e incluso para los que no.

El invitado especial en esta ocasión, fué el Perro Guarumo, quien tuvo en uno de los actos, un pequeño problema con el micrófono, y cuando la producción le pedía a Daniel Bisogno continuar, éste tuvo a bien el detalle de detener por un instante el desarrollo de la obra, para que Oscar Burgos (Guarumo), pudiera realizar su actuación completa y adecuadamente.

Artículo anteriorLux Fight League MMA se hizo presente en Monterrey
Artículo siguienteIgnacio López Tarso en rueda de prensa…

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí