Made In México se presentó en ShowCenter.

En muchos momentos te hace reir, y en algunos otros reflexionar y algunas personas del público, hasta nostálgicas parecían. Pero sobre todo se mantiene el buen humor.

1018
0

Agosto 21 2019.- Este 21 de Agosto en ShowCenter Monterrey, se presentó la obra «Made In México», con la participación de Juan Ferrara, María Rojo, Paz Banquels y Carlos Ignacio.

Es la historia de 2 parejas: Osvaldo y Marisela, que se fueron a Estados Unidos para buscar una mejor vida; y El Negro y la Yoli, que se quedaron en México y luchan cada día para llevar la comida a la casa. Todos tienen un gran amor por su país pero las circunstancias que les ha tocado vivir los hace tener una opinión muy diferente: los que se fueron tienen una visión de México nostálgica, y tal vez idealizada, mientras que los que se quedaron sufren el país donde viven aunque tienen mucho orgullo de estar en él.

Osvaldo y Marisela, que es hermana de «el negro» visitan a este último y a su esposa (la Yoli) por primera vez después de mucho tiempo de haber tenido que abandonar el país por dificultades económicas. Yoli es la clásica mujer preocupada por salir adelante, mientras «El Negro» trata de parecer hasta cierto punto relajado, sin embargo la inseguridad económica también lo agobia.

Todo parece un feliz reencuentro, pero el drama comienza cuando la sorpresa que Marisela y el Negro le tienen preparada a la Yoli, no le resulta nada agradable. El arraigo y la nostalgia parecen anteponerse a un muy posible bienestar familiar.

La obra te mantiene atento de principio a fin, es muy recomendable. En muchos momentos te hace reir, y en algunos otros reflexionar y algunas personas del público, hasta nostálgicas parecían. Pero sobre todo se mantiene el buen humor.

Artículo anteriorTecate Fud Truck 2019 Mississippi Queens y Monte Casino
Artículo siguienteRamón Ayala en ShowCenter

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí