¡GIRA TOUR, POP & ROCK!

NOSTALGIA Y BUENA MÚSICA, LA CITA SERÁ EL 27 DE SEPTIEMBRE...

23588
5

LLEGARÁ A MONTERREY PARA LLENARNOS DE NOSTALGIA Y BUENA MÚSICA LA CITA SERÁ EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019 EN EL AUDITORIO CITIBANAMEX

  • La venta general de boletos inicia a partir del Martes 2 de Julio.

Lo que parecía imposible ¡Gira Tour Pop & Rock! Lo ha logrado, reunir a los auténticos creadores y exponentes de la música de toda la generación de los 80´s. Más de 20 íconos en escena que tienen para ti la mejor recopilación musical hecha hasta el momento que refleja toda una época.
Desde España, y después de 30 años de no presentarse en ningún escenario musical, Yolanda, Gemma, Frabk y Tino intérpretes de “La Canción de Parchís” quienes actualmente están presentando un exitoso documental de su vida a través de la plataforma digital más famosa del mundo.
“Las Mil y Una Noches” pertenecen a Ilse y Mimi, quienes inician una nueva etapa en su carrera como dueto y han decidido hacerlo por primera vez en Gira Tour, Pop & Rock. Alexa, Anabella, Rocío y Sandra con su “Autos, Moda y Rock & Roll” canción que no se puede dejar de bailar y cantar en cualquier fiesta. “No Puedo Olvidarme de ti” Didier, Pablo, Alexis y Ariel de MDO con el ritmo y la sangre caliente.
Venezuela presente nos dice “Canta Chamo” con el sabor de Gabrile, Walter y Wiston. Lara y Monarrez exitosos cantautores de los grandes clásicos de la época como “Volverás con el verano”“Soy un Desaste” Alex Bauer y Diego Schoening estrellas que después de una de las giras más importantes de la música pop se unen al concepto. Y por si no fuera suficiente René Farrait, ex Menudo llega a la velocidad del sonido con “Súbete a mi Moto” que prenderá fuego al escenario desde Puerto Rico para el mundo.
Discos de oro y platino, reconocimientos internacionales, grandes trayectorias, ídolos de toda una época, participaciones y colaboraciones nunca antes vistas, las voces más representativas de toda una generación juntas por primera vez en un solo escenario.
Gira Tour Pop & Rock tiene su lanzamiento este 27 de Septiembre en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey, los boletos estarán a la venta a partir del 2 de Julio en taquillas del inmueble y por el sistema Ticketmaster. .  Precio de Boletos:                   $3,300 / Beyond A                   $3,000 / Beyond B                   $2,500 / Beyond C                   $1,900 / Platinum                   $1,700 / Platinum B                   $1,700 / Perfiles A                   $1,500 / Perfiles B                   $1,400 / Perfiles C                   $1,200 / Perfiles D                   $   800 / Perfiles E                   $   400 / Perfiles F
 Puntos de venta:

—   Más información de GIRA TOUR POP ROCK: @GiraTourPopRock  
Más información de AUDITORIO CITIBANAMEX:
www.auditoriocitibanamex.com.mx
Más información de SHOWTIME:
https://www.facebook.com/redesshowtimedemexico/

Artículo anteriorPancho Barraza en Arena Monterrey
Artículo siguienteAsí fué el concierto de Yatra

5 COMENTARIOS

  1. Os van a engañar pues tres de ellos no son Parchís, son suplantadores impostores dicen que son los cantantes y se han metido en un papel que no les toca, no tienen permiso para cantar las canciones de Parchís, si de verdad os gusta Parchís no vayáis a verlos.

  2. Cuando vienen a San Luis Potosį,?? ya quiero ver a el mejor grupo infantil que admire mucho cuando era niña.
    Por favor vengan!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí