José Madero en ShowCenter Mty

El cantautor regiomontano invita en su gira Psalmos 19:20 a celebrar la desdicha y el hecatombe emocional

1263
0

La creatividad es catarsis pura en el alma de José Madero, y esto es lo que compartirá con sus fanáticos regios en el concierto que ofrecerá en el ShowcenterComplex el sábado 2 de noviembre para presentar su nueva gira Psalmos 19:20.

Con esta su cuarta producción discográfica y su tour, el cantante convierte experiencias ruines y personales en algo artísticamente sublime, José Madero invita a unirse a su cruzada musical con su pre-single, “Padre Nuestro”, que suena desde mayo en plataformas digitales.

El cantautor regiomontano invita en su gira Psalmos 19:20 a celebrar la desdicha y el hecatombe emocional para cuestionar situaciones existenciales y espirituales que compartirá en su nuevo disco, compartió.

José Madero tiene tres producciones anteriores como solista: Carmesí de 2016, que fue Disco de Platino por sus altas ventas y le permitió dar a conocer su concepto en solitario; vino luego Noche en el 2017, que le dio Disco de Oro, y enseguida Alba en el 2018.

El concierto de José Madero se llevará a cabo en el ShowcenterComplex el sábado 2 de noviembre a las 9:00 de la noche y la venta de boletos inicia este viernes 28 de junio  por el sistema Superboletos.

José Madero en el ShowcenterComplex
Día: sábado 2 de noviembre
Horario: 9:00 PM
Venta de boletos: viernes 28 de junio a través del sistema Superboletos.

Artículo anteriorFobia en ShowCenter Mty
Artículo siguienteMUMFORD & SONS GIRA NORTEAMERICANA

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí