La Arrolladora en Domo Care 2019

Muy pronto en esta misma publicación, un video de esa noche...

993
0

Junio 22 2019.- Ayer 21 de Junio, en punto de las 11:30pm con un Domo Care, casi completamente lleno. La Arrolladora Banda Limón apareció en el redondel interpretando «Me va a pesar»!
Para empezar a deleitar a su público, interpretaron canciones como:
Compárame, Niña de mi corazón, Tu historia fue conmigo, y Entre Beso y Beso, contando con la presencia del compositor de la misma en primeras filas, Aarón «La Pantera» Martínez, actual Bajo Quinto del grupo la Firma.
«Calabaza» fue la canción que puso de pie a todos los espectadores, la Banda identifica este tema como un himno de los regios, por haberla hecho éxito.
Más adelante interpretaron algunos cover como:
Perdona si te hago llorar, Si tu amor no vuelve, Te llevaste lo mejor que yo tenía, entre otras.

Vincen Melendres y José Isidro,  vocalistas, fueron invitando a muchas seguidoras para bailar con varios integrantes de la Banda  en el redondel.
Se confesaron  fanáticos de la música norteña, y eso se notó cuando interpretaron con mucha pasión y respeto: El Corrido de Monterrey, Tragos de amargo licor, Mi caballo pobre, Abrazado de un Poste,  La Llamada y Estás que te pelas.

Invitaron a cantar a un jovencito Javier Larrañaga, para interpretar: No he logrado aprender. Al finalizar le desearon el mejor de los éxitos.
En punto de las 02:30 A.M, para terminar el concierto, se despidieron cantando uno de sus últimos éxitos: Entre Beso y Beso, cantando a dueto con la hija de Aarón Martínez «La Pantera»
Tres horas, entregados en su totalidad, los 19 músicos que conforman La Arrolladora Banda Limón de Don Rene Camacho, se despiden con un rotundo éxito, en el Domo Care.

Carlos Palacios

Artículo anteriorBanda MS en el Domo Care 2019
Artículo siguienteCaifanes en Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí