A Oscuras me da Risa

Vienen grandes obras en Julio y hay localidades desde $350...

614
0

Junio 20 2019.- Un matrimonio infiel, una sirvienta irrespetuosa y un vecino metiche, son los ingredientes con los que A Oscuras Me Da Risa divirtió a 2,200 personas que acudieron a disfrutar esta comedia en el Showcenter Complex Monterrey este 19 de Junio.

Las dos funciones que ofreció la puesta en escena arrancó carcajadas del público gracias al trabajo actoral de Ariel Miramontes “Albertano”, Alexis Ayala, Raquel Bigorra, José Luis Guarneros, Armando Araiza, Diana Motta y Benito Castro.

Y aunque todos lograron arrancar risas y aplausos a los asistentes, fueron las ocurrencias de Albertano las que más divirtieron.

Antonio (Alexis Ayala) desea pasar un fin de semana en su casa junto a su amante, aprovechando que su esposa Cristina (Raquel Bigorra) visitará a su mamá; pero la llegada de un nuevo vecino (Albertano) complica el plan y desata una serie de divertidos enredos que hizo reír a la gente.

A Oscuras Me Da Risa inauguró el nuevo concepto del Showcenter Complex, La Nueva Casa del Teatro, con sus dos funciones que lucieron llenas.

Las próximas puestas en escena a presentarse en el Showcenter Complex serán Los Mosqueteros del Rey el sábado 6 de julio, una comedia familiar con Héctor Bonilla y Alejandro Camacho; luego Una Vida en el Teatro el miércoles 17 de julio, con Ignacio López Tarso, y Maduras Solteras y Desesperadas el miércoles 24 de julio.

Artículo anteriorFlorence + The Machine – Monterrey 2019
Artículo siguienteSebastián Yatra en Auditorio CitiBanamex

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí