Enrique Iglesias en Auditorio CitiBanamex (2019)

Se llegó el Viernes más esperado del año a Monterrey, disfruta el resumen en video...

1104
0

Junio 15 2019.- El día de ayer con gran éxito se presento en el Auditorio CitiBanamex de Monterrey Enrique iglesias. Después de varios años de ausencia logro cautivar a la multitud, arrancando suspiros armó una gran fiesta con su concierto. En punto de las 21:40, en el Auditorio Citibanamex, dio inicio el show y, salió moviéndose a ritmo de “Move to Miami”.
Fuimos testigos de una noche sumamente emotiva, en donde el cantante interactuaba con sus fans. “Freak” y “I like how it feels” fueron los temas siguientes y con los que prendió al público, pero fue con “Duele el corazón” que las emociones estallaron y los asistentes no dudaron en levantarse de sus asientos y bailar a su ritmo. Durante el tema “Bailamos” se puso a consentir a sus fans, estuvo al filo del escenario dándoles la mano.
Llego el momento romántico donde se puso a interpretar uno de los temas más coreados de la velada, “El perdedor”, luego pasó al baile con “El baño”, para volver al romanticismo con “Loco” y la fiesta se prendió aún más con “Be with you”.
Enrique salió del escenario para regresar a la última parte del show, que mantuvo los ánimos a tope con “Súbeme la radio”, para pasar al romanticismo con “Hero”, mientras el auditorio se iluminaba con las luces de los celulares.
“Muchas gracias por estar aquí esta noche”, expresó, para dedicar a los asistentes el tema “Nunca te olvidaré”, que por cierto fue el tema mas esperado así como el mas coreado en toda la noche.
Para la recta final se desató la fiesta con “El perdón”, “Bailando” y “I like it”, mientras unos globos con sus iniciales cayeron, logrando un cierre triunfal.

Thalía Martínez

Artículo anteriorEl Fantasma y su Equipo Armado en Domo Care 2019
Artículo siguienteNorma Lazareno, Bichir y Pablo Valentín…

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí