Ximena Sariñana en ShowCenter Monterrey

Llena de energía y apoyando el empoderamiento femenino, traerá la gira de su nuevo disco “¿Dónde Bailarán las Niñas?”

902
0

Junio 4 2019.- Llena de energía y apoyando el empoderamiento femenino, Ximena Sariñana traerá la gira de su nuevo disco “¿Dónde Bailarán las Niñas?” al escenario del Showcenter Complex el viernes 2 de agosto a las 9:00 PM.

La cantante, que actualmente suena con gran éxito en la radio con sus temas “Si Tú Te Vas” y “Cobarde”, comparte en este disco canciones de amor y desamor en las que invita a las chicas a ser siempre ellas mismas.

“Buscaba crear una especie de soundtrack para las mujeres desde puntos de vista siempre de empoderamiento”, explicó Sariñana en el lanzamiento del álbum.

Producido por Juan Pablo Vega, con colaboraciones de Icon Music, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, Ximena Sariñana lleva a sus fieles fans por un sonido más eléctrico y cercano al hip hop, el dance hall y la música urbana.

En el concierto es posible que interprete además los éxitos de sus anteriores discos como “Vidas Paralelas”, “Mediocre” y “La Vida No Es Fácil”.

Con su álbum debut como solista, Mediocre, en 2008, la revista Rolling Stone le dio a Ximena Sariñana cuatro estrellas y elogió su debut como «uno de los más fuertes de una cantante y compositora desde Norah Jones».

El disco debutó en el #1 en México y fue Disco de Platino al poco tiempo, vendiendo 150 mil copias; alcanzó el puesto #10 en el Billboard Latin Pop Chart, #38 en el Billboard Latin Album Chart y fue la única artista Latina entre los 10 mejores álbumes del 2008 en iTunes.

La cantante ganó el premio a Mejor Artista Revelación en los Premios MTV Latinoamérica 2008 y recibió tres nominaciones al Grammy Latino, como Mejor Artista Revelación, Canción Alternativa y Productor del Año. Mediocre también recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo.

Ya con su segundo disco a la venta, una colección de canciones en inglés, realizó en 2011 una gira por el continente asiático y actuó como telonera de la cantante estadounidense Sara Bareilles. Además, participó en importantes festivales como Coachella, Lollapalooza, Corona Capital, Vive Latino y LAMC (Nueva York). Fue invitada al Tonight Show con Jay Leno, en donde interpretó en vivo “Different”.

Para su tercer material titulado No Todo lo Puedes Dar (2014), la cantautora realizó una gira por México, con dos llenos totales en el Teatro Metropólitan.

Ximena Sariñana estará en el escenario del Showcenter Complex el viernes 2 de agosto, y la venta de boletos inicia el martes 4 de junio desde las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster, con precios que van de los 400 a los 1,450 pesos más cargos por servicio.

Ximena Sariñana en el Showcenter Complex

Día: viernes 2 de agosto

Hora: 9:00 PM

Venta de Boletos: martes 4 de junio desde las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster

Acerca del Showcenter Complex: Es importante destacar que el Showcenter Complex tiene un aforo hasta para 4,000 personas en configuración sin butacas; con público sentado es para 2,400 en conciertos. La distancia del escenario a la butaca más lejana es de 34 metros y cuenta con el equipo de sonido K2 de L’Acoustics, y 2,000 m2 de recubrimiento acústico traído desde Alemania, esto para que el espectador goce una experiencia multisensorial inigualable.

Artículo anteriorTercer Fecha de Gloria Trevi en la Expo Guadalupe
Artículo siguienteRaúl Hernández en la Expo Guadalupe

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí