Napoleón Tour 50 años

Este 18 de Octubre 2019 en Auditorio Citybanamex

1229
0

Monterrey, N.L. 27 de mayo del 2019.- Jose María Napoleón, ‘EL Poeta de la Canción’, regresa el 18 de octubre al Auditorio Citibanamex para celebrar en grande con todo su público 50 años de carrera artística.

El cantante y compositor originario de Aguascalientes, llegará a la ciudad después de una extensa gira de conciertos de aniversario por diferentes ciudades de Mexico y Estados Unidos, en donde compartirá con su público los grandes éxitos y las vivencias de sus cinco décadas ininterrumpidas de enamorar con su musica a lo largo de todo el continente.

Han sido 50 años de girar por decenas de países, en los escenarios más importantes y sin dejar de componer y lanzar discos al mercado. Napoleón es sin duda uno de los artistas más activos de los últimos años, y eso queda demostrado que hasta la fecha sus conciertos reportan llenos totales en sus giras, como es el caso de sus tres conciertos anteriores SOLD OUT en el Auditorio Citibanamex.

“Eres”, “Ella se llama Martha”, “Vive”, “Hombre”, “Celos”, “Pajarillo”, “Sin tu amor”, “30 años” y muchos éxitos más han dado fama internacional a Jose Maria Napoleón, y el público de Monterrey los podrá disfrutar en vivo celebrando con el cantautor estas cinco décadas de vida sobre los escenarios.

«Muchísimas gracias de todo corazón a quienes han seguido mi música estos 50 años. ¿Qué pretendo con esta gira? Abrazarles a ustedes, que tanto bien le han hecho a mi carrera. Cincuenta años se dicen fácil, pero para recorrerlos hay que vivir muchas cosas. Me va a dar mucho gusto verlos en cada concierto y saludarles», afirmó Napoleón.

Los boletos para este gran concierto estarán disponibles a partir de este viernes 31 de mayo, tanto en taquillas del Auditorio Citibanamex, como a través del sistema Ticketmaster a precios que van de 350 a 1,600 pesos más cargos por servicio.

Artículo anteriorElsa y Elmar en Foro DiDi
Artículo siguienteLa Chica Dorada en Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí