Little Jesús en Auditorio Río 70

Este Sábado 5 de Octubre en Monterrey

1095
0

Little Jesus llegará a Monterrey el sábado 5 de octubre para ofrecer un show muy especial en la intimidad del Auditorio Rio 70. Los músicos prometen no escatimar esfuerzos sobre el escenario y ofrecerán un recorrido muy especial por el material de sus tres álbumes de estudio, incluyendo éxitos como “Azul”, “Berlín”, y “Los años maravillosos”.

La banda desde sus comienzos se posicionó como una de las propuestas del Indie Rock / Indie Pop más sólidas en nuestro país. Este año lo arrancaron con el pie derecho, no solo porque firmaron su contrato discográfico con Discos Anónimos / Sony Music México, sino porque en poco más de 4 meses, se presentaron en algunos de los festivales musicales más importantes en México y realizaron una gira de conciertos a Colombia, y hoy en día llegan más sólidos que nunca para explotar los escenarios donde se presentan.

El día de hoy los músicos se encuentran de fiesta lanzando al mercado su nuevo álbum “Disco de Oro” y el sencillo del mismo nombre, que ya se puede conseguir en pre venta en todas las plataformas digitales. El 5 de octubre será una fecha especial para que su público escuche este nuevo álbum en vivo.

Los boletos para este exclusivo concierto con Little Jesus en Monterrey estarán disponibles a partir del viernes 31 de mayo a través del sistema Ticketmaster.com.mx a 450 pesos en General y 650 VIP, mas cargos por servicio.

PRESENTAN SU “DISCO DE ORO”,

ÚLTIMO DISCO DE LA TRIOLOGÍA MUSICAL DE LA BANDA MEXICANA
¡A LA VENTA 24 DE MAYO 2019!

“DISCO DE ORO” ES EL NOMBRE DEL SENCILLO CON EL QUE ARRANCAN ESTA ETAPA JUNTO AL VIDEO OFICIAL DIRIGIDO POR LA CASA PRODUCTORA IGLÚ!

EL ÁLBUM ESTA DISPONIBLE EN PRE-VENTA Y PRE-SAVE DIGITAL DESDE EL 9 DE MAYO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

“El último de la trilogía, el Disco de Oro”. Así es como lo describe Santiago Casillas, voz principal y compositor de LJ:

“Disco de Oro” Es nuestro tercer álbum de estudio, con el que cerramos una gran aventura y damos comienzo a Los Años Maravillosos. Once tracks que ya existían, solo los descubrimos. Una lista de reproducción para irte de viaje a donde quieras en el momento que quieras”.

El disco sale acompañado del nuevo sencillo y video de título Homónimo, dirigido por Iglú, casa productora en la CDMX y el cuál aborda los dramas de ser joven y libre.

“Disco de Oro” fue producido por Santiago Casillas, líder de la banda y mezclado por Jake Aron.

Tracklist:

1.- Los Años Maravillosos”

2.- Fuera de Lugar

3.- Los Ángeles, California

4.- Un Plan Espectacular

5.- Volver al Futuro

6.- Duro de Matar

7.- Disco de Oro

8.- Ahí te Ves

9.- Cine Permanencia Voluntaria

10.- Gracias por Nada

11.- En Otro Planeta

Sobre Little Jesus: Banda originaria de la CDMX y formada en el 2012, cuando la banda lanza su primer sencillo “Berlín”, el cuál comenzó a sonar con fuerza en las principales estaciones de radio natural e independiente de México y LATAM.

La banda lanzó su primer álbum debut “NORTE” en el 2013, el cuál se hizo acreedor a 2 premios en los Indie O’ Awards como uno de los mejores discos de ese año.

Después de girar por toda la República Mexicana, algunas ciudades de Europa, ciudades como Los Ángeles, Chicago, Austin y San Francisco en Estados Unidos, países como Chile, Argentina, Perú y Colombia en Sudamérica; Little Jesus presentó en 2016 su segundo disco que lleva por nombre “Río Salvaje”, una serie de diez temas, del cuál se desprenden temas como “La Magia” y “TQM”, colaboración con Ximena Sariñana y la colombiana Elsa Y Elmar.

Destacados:

  • “La Magía” No. 1 en el conteo de lo Mejor de Reactor 105.7 FM del 2016.
  • “Berlín” No. 7 en el conteo de los Mejor de Reactor 105.7 FM del 2013 y “Norte”, Top 40 en el 2014.
  • Ganadores de 5 premios Indie O’ Awards 2014 / 2 Premios 2015.
  • Artistas “Spotify Spotlight” 2016.
  • Abridores oficiales de los Rolling Stones en la CDMX.

Sigue a Little Jesus en sus redes sociales:

www.facebook.com/thelittlejesus

www.twitter.com/thelittlejesus

www.instagram.com/thelittlejesus

Artículo anteriorJonas Brothers en México 2019
Artículo siguienteElsa y Elmar en Foro DiDi

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí