Duelo celebró el día del amor y la amistad con los regios

111
0

La noche del jueves 12 de febrero, Duelo arrancó la primera de tres fechas completamente agotadas en la Arena Monterrey, en un fin de semana dedicado a celebrar el amor y la amistad junto a su público regiomontano.

Aunque en un inicio solo estaban programados los conciertos del 13 y 14 de febrero, la respuesta del público los llevó a abrir una fecha más —la del jueves— logrando que las tres presentaciones colgaran el letrero de sold out.

El formato 360° permitió un espectáculo dinámico y cercano. Óscar Iván Treviño apareció desde el centro del escenario, generando uno de los momentos más ovacionados de la noche.

El concierto comenzó alrededor de las 10 de la noche con su más reciente sencillo, “Te cura el tiempo”, tema que actualmente promocionan y que marcó el tono romántico de la velada. Minutos después, la energía se elevó con “¿Qué hubiera sido de mi vida?”, desatando la euforia y haciendo que los asistentes se pusieran de pie para cantar y bailar.

Canción tras canción, casi sin pausas, la agrupación mantuvo un ritmo constante que no dio espacio al descanso.

La melodiosa voz de Óscar Iván fue, como siempre, uno de los grandes pilares del show, acompañada por la energía y complicidad de Dimas López Jr., Andy Pruneda, Iván Torres, Pedro Flores, David Badillo y José “Pakito” Hernández, quienes lograron una conexión permanente con el público a lo largo de todo el show.

Románticos por esencia, Duelo volvió a demostrar que su música sigue siendo el soundtrack perfecto para celebrar el amor… y también para cantarlo a todo pulmón.

Información: Karina Vallejo.
Imágenes: Héctor Duarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor introduce tu comentario
Porfavor introduce tu nombre aquí