La Arena Monterrey se convirtió en una pista de baile este sábado 26 de octubre con Los Tucanes de Tijuana con su Tour “Tucanes Time”.
El encargado de abrir el telón fue Tapy Quintero, hijo de Mario Quintero (líder de Los Tucanes de Tijuana), demostrando que el talento corre por sus venas. Fue alrededor de las 21:30 horas cuando arribó al escenario e interpretó temas como “el de los lentes oscuros”, “la vida recia” y “la buena vida”, su participación duró poco más de 30 minutos, suficientes para prender al público regio.
Los Prófugos de Nuevo León no se quisieron quedar atrás, pues además de llegar con toda la energía y buena vibra lograron conectar inmediatamente con el público interpretando temas como: “amigos pa´que”, “quédate conmigo esta noche”, “con olor a hierba”, entre otros temas más.
Fue alrededor de las 23:30 horas cuando “Los papás de los pollitos” y al grito de: ¡Échele primo! interpretaron como primer tema “el águila blanca”, de inmediato el público eufórico los recibió entre gritos y brindis de cerveza. Un segundo tema fue “la chica sexy”, aquí todas las fanáticas dejaron sus asientos para gozar de este ritmo de cumbia norteña.
La noche estuvo llena de éxitos pues más de 30 años de trayectoria musical siguen en el gusto de los regios. Temas que no podían faltar como: “vivir de noche”, “la chona”, “el tucanzo”, “secuestro de amor”, además, corridos como “el centenario”, “mis tres animales”, “frontera roja”, etc.
La Arena Monterrey vibró con cada acorde, cada grito y cada paso de baile. Los Tucanes de Tijuana demostraron que siguen siendo “Los Papás de los Pollitos”, y que su legado musical sigue tan vigente como siempre.



Información e imágenes: Antonio Arroyo.
 
            
 
	