La noche del 4 de septiembre, se envolvió en romance y nostalgia cuando Río Roma brilló con luz propia en el Escenario GNP Seguros. La ciudad se rendía ante una velada que prometía ser mágica y cumplió con creces, gracias a la carga emocional, la entrega de los hermanos Ortega y un repertorio que atravesó generaciones.
Desde el primer acorde, el público vibró con una atmósfera intensa: voces entrecortadas, suspiros compartidos y palabras al viento retumbaron entre letras de amor y despecho. Fue un recorrido íntimo y poderoso por los clásicos que han marcado el corazón de muchos, junto a la frescura del nuevo álbum Bendito Desamor.
Río Roma –compuesto por José Luis y Raúl Ortega– trajo consigo la promesa de una experiencia romántica a flor de piel, como solo ellos saben ofrecer. Sus canciones, convertidas en himnos de amor propio y pasión, retumbaron en cada rincón del escenario.
La magia se hizo presente con “Todavía no te olvido”, tema que interpretaron en compañía de La Casetera. Esta canción llenó el recinto de emociones que tenía a los asistentes al borde de sus asientos con este gran performance.
Como es costumbre, se eligió a la “Chica más romántica” quien en esta ocasión fue Valeria, una chica que al llegar su gran momento de enmarcar este recuerdo con una foto, no dudó ni un segundo en robarle un beso a José Luis, desatando así una euforia entre los fans.
Las sorpresas continuaron al llegar al momento del tema icónico de “Mi Persona Favorita”, en donde invitaron al escenario a las comediantes del momento Turbulance y Burrita Burrona. Esta interpretación fue acompañada de pelotas, confeti, y un gran mensaje: “El amor es amor sin importar el género”.
Fue con “Alegría de la vida” que se despidieron de su público regio, comprobando una vez más porque Rio Roma sigue siendo una dupla que se consagra como grandes referentes del pop romántico latinoamericano.
Información e imágenes: Vanessa Manzanares.